21 de enero de 2013

LOS LUNES: SONRISA

Empezar el lunes con una sonrisa, a cada cual la suya, las hay para todos los gustos.

 No valen falsas

 
mejor ésta:
que ésta.  

Pero, la verdad, también la veo verdadera, hay lunes que ¿para qué os cuento?

Os dejo un catálogo breve por si os animáis:
 y una sabrosa sonrisa
con  la frase...
Hoy lunes, mañana martes, toda la semana repartiendo sonrisas. Si de SON-RISA, pasas a RISA, pues dale alegría al cuerpo, que nunca sobra pese a quien  pese.
Esta foto la dedico a todos y todas y en especial a Spaghetti trabajador de la risa y la sonrisa. 

29 comentarios:

emejota dijo...

Querida me lo has puesto "a huevo" y a punto justo antes de cerrar el ordenador hasta la próxima estación mediterranea. Me ha encantado la propuesta y las imágenes resultan refrescantes. Bsss.

Tracy dijo...

El que no se ría es porque no quiera, porque desde luego hay modelos donde elegir. Voy a buscar la mía y la pongo en mi blog.

Luis dijo...

Reír es una receta infalible (como la revista Digest) para vivir. Un beso Natàlia y estoy armando esta sonrisa Lunera!!

Spaghetti dijo...

Muchas gracias Natalia. Reír es una forma de vivir, hay otras formas pero son más aburridas.
"LAS SONRISAS NO SE SI SON RISAS, PERO SIN RISAS ES MAS SOSO" Spaghetti (risólogo)
bsssoss

PACO HIDALGO dijo...

Pues sí, sonriamos, mejor a carcajadas, hasta que nos duela todos los músculos de la cara y tengamos que tomar un relajante muscular; no hay mejor deporte, y más sano. Pedazo de propuesta lunera, Natali. Miles de abrazos y, por supuesto, sonrisas.

Leonor dijo...

Cuesta tan poco sonreír que no se por qué no lo hacemos con más generosidad.

Es bueno para la cara y mucho mejor para el alma.

Un beso.

Pepe Cahiers dijo...

En los lunes la sonrisa es perezosa, remolonea, necesita un café y una buena tostada, pero llegará...

casss dijo...

Aquí estoy con cara de esos monitos!!!

gracias por la sonrisa!!!!

besos, y sonrisas, claro!!!!

balamgo dijo...

Me viene muy bien, Natalí.Pues he estado toda la semana con gripe, y hoy, respiro algo mejor...
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Mi sonrisa para ti.

dapazzi dijo...

La risa es salud, apostemos por la risa, mientras este gobierno no nos coloque un canon por ella.
Saludos.

Gaby* dijo...

Vengo con sonrisa de oreja a oreja! Buena onda, buen temple, linda semana!
Besosss (sonrientes)

Gaby*

Ana dijo...

Todas son preciosas, el caso es tenerlas bien dispuestas para regalar.

Besicos y buena semana.

Maria Liberona dijo...

Buena propuesta Lunera me ha gustado pues ya he dejado mi pequeña sonrisa colgada en mi blog

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Escuchado hoy por televisión:
Si sonreimos sin estar alegres, engañamos a nuestro cerebro, que interpreta que estamos alegres sin que lo estemos. Entonces se produce algo mágico: el cerebro se comporta como si estuviera en un cuerpo alegre y empìeza a emitir endorfinas. En este proceso, lo que se consigue al final es estar alegre.

Muy bien, Querida Natalia, por esa idea de que siempre sienta bien una sonrisa.

Desde la España, ya casi inexistente, te envío una prologada sonrisa.

Antonio

Isabel Barceló Chico dijo...

Me apunto a la sonrisa del gato. Me encantaría tener la cara exactamente como él... Besazos con sonrisas, querida natali. Espero que todo vaya recuperando la normalidad.

tereoteo dijo...

Una enorme sonrisa para ti, guapa!
Esta semana he llegado a tiempo!
Muchos besos sonrientes y feliz semana!

Sindel Avefénix dijo...

Son hermosas todas esas sonrisas!!! Contagian, alegran y dan luz.
Ya deje lo mío para invadir con esta buena propuesta estos espacios.
Un beso enorme.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Apreciada Natalia:

La risa es el bálsamo para las penas del alma; reír es tan sano que acá en Suecia se ha formado una asociación de la risa...Allí llegan todos los que quieren reír y ríen con ganas así sea de nada.
La risa es la poesía da la vida y el mejor desayuno de cada mañana!!!
Un saludo desde la ahora muy fría Suecia.

omar enletrasarte dijo...

recién llego, hoy miércoles, pero me alegró convenientemente desde el pasado lunes hasta ahora
gracias
saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Practicar. Hasta que salga sola y natural.

Juji Mogar dijo...

Sonriendo te digo que, es genial empezar y acabar el día así.
Jujinis enormes!!!

PD: El árbol del ahorcado, es un cuento maravilloso. Me ha encantado.
Mmmmm com m'agrada llegir-te!!!!

rodolfo dijo...

yo siempre tengo una sonrisa a mi lado, sumisa, que se hace visible a un chasquido de mis dedos. Es tan adorable que rompe las barreras más altas. Y es que una sonrisa a mano abre más puertas que Avon

Medea dijo...

Maravilloso lunes el tuyo amiga,¡¡amiga del alma!! que te requetequiero y lo sabes.
Cuantas cosas sin saberlo me has enseñado...
Si sonríes a la vida, la vida te devuelve una sonrisa, incluso cuando las cosas no van como nos gustaría sonreír es la mejor opción, la vida te devuelve esa sonrisa con creces.
Un abrazo grande de esos que a mi me gustan,apretao muy apretao de esos que transmiten todos los te quieros no dichos, para Ferrán y para ti siempre...

Cecy dijo...

¡Que lindas son! Y como nos puede cambiar el día, empezar así, el lunes o sábado, a la mañana o en cualquier momento. A mi me pueden y sobre todas esas espontaneas que se agrandan y ríe la mirada.

Te dejo una :) contenta.
Besos Nati y a sonreír que es sano y no daña a nadie.

deMENTES Inquietas dijo...

¡¡Esa es la actitud!!

Ahora voy a intentar ponerla en práctica.

Besos y abrazos para todos

Myriam dijo...

Bueno, ya sabes que busqué una natural y la puse en mi blog ¡Gracias! por llevarme de regreso a la sonrisa.

Besos

Muebles para Oficina dijo...

que buena recopilación, la que siempre nos permites disfrutar, muchos éxitos.

Recuperacion datos disco dijo...

Muy interesante y de mucho utilidad el contenido aquí presente.